Armada de Ecuador reconoce a Empresas Taylor por servicio entregado al Buque Escuela Guayas

 

La Armada de Ecuador reconoció a Empresas Taylor por los servicios de agenciamiento prestados al Buque Escuela Guayas durante su Viaje de Instrucción 2015 – 2016.

El navío visitó Valparaíso en el marco de su antepenúltima escala de su crucero alrededor del mundo, el cual contempló la visita a 26 puertos de los 5 continentes.

La distinción fue entregada a Empresas Taylor por el Comandante General de la Armada del Ecuador Vicealmirante Ángel Sarzosa, quien visitó la casa matriz de la Empresa, en Valparaíso, para agradecer los servicios prestados al Buque Escuela Guayas durante su travesía.

En la ocasión, el Vicealmirante Sarzosa destacó “la importancia de contar con una buena agencia alrededor del mundo”.

Por su parte, Christopher Taylor, Executive Vice President de Empresas Taylor, comentó que “para nosotros es tremendamente trascendente poder brindar servicios en los países donde estamos presentes. Para la Armada del Ecuador, la coordinación en los puertos de recalada es sumamente importante, ya que son funciones muy acotadas en tiempo, por eso es vital que todos los servicios logísticos de apoyo a la nave estén coordinados y funcionen como un reloj, ya que una buena función de agenciamiento genera eficiencia y sinergia positiva en un viaje de las características del Buque Escuela Guayas”.

Empresas Taylor y su Red Global

Entre los servicios entregados por Empresas Taylor al Buque Escuela Guayas, desde el inicio de su viaje el 12 de mayo de 2015, están la reserva de muelles, provisión de remolcadores, servicios de prácticos, arriendo de vehículos, apoyo en ceremonias protocolares, además de la provisión de 114.000 galones de combustible Gas Oil.

En este sentido, Cristopher Taylor enfatizó que Empresas Taylor está en condiciones de entregar este servicio en diversos puertos del mundo a quien lo requiera.

“Nosotros estamos en una red de agentes a nivel mundial, lo que nos permite entregar un servicio de primer nivel en cualquier parte del planeta, con la misma calidad y estándar de servicio que hemos brindado en Chile durante 50 años”, puntualizó el ejecutivo.