Circo en tu Puerto cautiva a miles de antofagastinos

CIRCO EN TU PUERTO

Payasos, trapecistas, acróbatas y malabaristas fueron los protagonistas de una jornada que llenó de color, música y risas la carpa instalada en el Sitio Cero, a un costado del Mall Plaza. Al igual que el año pasado, la exitosa iniciativa “Circo en tu Puerto” logró encantar a más de mil asistentes, quienes de manera completamente gratuita disfrutaron de uno de los espectáculos circenses más completos del continente.

La iniciativa fue el resultado de una alianza entre el Puerto Antofagasta y el Circo de los Hermanos Vásquez, cuyo objetivo era entregar un momento de alegría a personas en situación de vulnerabilidad, quienes junto a las familias de los funcionarios portuarios participaron de una jornada mágica, llena de sorpresas y entretención.

Tras el éxito de la iniciativa, el gerente general de la Empresa Portuaria Antofagasta, Carlos Escobar agradeció la masiva asistencia y ayuda entregada por los asistentes, lo que ratifica la importancia de realizar este tipo de actividades.

“Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado de esta actividad. Quisimos aportar con un granito de arena a mejorar el estado de ánimo de de la familia antofagastina y portuaria. Quiero agradecer a todos aquellos que cooperaron durante la función y enviar un afectuoso saludo a quienes participaron en esta linda jornada”, señaló.

Esta es la segunda vez que se realiza Circo en tu Puerto en Antofagasta, actividad promovida por la Empresa Portuaria Antofagasta junto a artistas nacionales e internacionales, y que ha permitido a más de dos mil personas disfrutar de lo mejor de la tradición del circo latinoamericano.