Crucero con más de tres mil turistas desembarcó en el Puerto de Arica

Más de tres mil turistas arribaron esta mañana al Puerto de Arica, todos ellos a bordo del crucero Norwegian Sun, proveniente del Perú y que iniciaron su estadía en Chile.

Durante todo el día los pasajeros recorrieron los distintos puntos turísticos en la región, especialmente localidades del altiplano, los museos de la ciudad, como asimismo, el sector céntrico.

Iván Silva Foccaci, Gerente General de la Empresa Portuaria Arica manifestó que “como Puerto de Arica seguimos trabajando para que esta temporada de cruceros salga impecable, especialmente para que cada uno de los visitantes se convierta en un embajador de los atractivos de nuestra región”.

Asimismo, sostuvo que “con la visita del Norwegian Sun, el cuarto crucero de la temporada, más de 3000 pasajeros han recorrido los distintos atractivos turísticos de Parinacota, de Camarones y de la ciudad, a lo que se sumó un fuerte impacto en el comercio local”.

El crucero dejó el Puerto de Arica a las 17:00 horas continuando su travesía a Coquimbo.

El próximo crucero a recalar en el terminal regional es el The World, que arribará el 26 de noviembre con más de 700 pasajeros.