EXPONAVAL 2016 VALPARAÍSO EN TRANSPORT 2016

Entre las empresas portuarias presentes en la Exponaval y Transport se encuentra Empresas Portuarias de Valparaíso y el Terminal de Cerros de Valparaíso, TCVAL.

Puerto de Valparaíso este año busca presentar a la comunidad los avances y proyectos que la empresa tiene para el futuro de la ciudad, con un stand que invita a todos los participantes de la feria a conocer más sobre los proyectos futuros, como el Terminal 2 y el Terminal de Pasajeros.

“Nosotros estamos bastante contentos desde el punto de vista de que hemos podido conversar con distintos actores de la cadena logística y la comunidad, darle a conocer qué estamos haciendo y cuáles son nuestras perspectivas de desarrollo”, declaró el Coordinador Comercial y Logística Puerto de Valparaíso, Carlos Cárcamo.

Por otro lado, el Gerente General del Terminal de Cerros de Valparaíso (TCVAL), Álvaro Espinosa destacó la importancia de este evento pues no solo sirve para conocer la parte técnica y naval de la industria marítima portuaria, sino que también es una vitrina para estar al tanto del estado del arte de la industria.

En ese sentido, Espinosa dijo que: “Estamos acá para exhibir lo importante que es para la ciudad, la provincia y para el país el proyecto de desarrollo portuario”.

Exponaval se realiza cada dos años y es una de las ferias más importantes de la industria internacional, cierra sus puertas hoy 2 de diciembre, después de recibir a distintas delegaciones del mundo marítimo y portuario nacional e internacional.