MÁS DE 4 MIL CORREDORES SE ESPERAN ESTE DOMINGO EN LA MEDIA MARATÓN TPS VALPARAÍSO 2015

MÁS DE 4 MIL CORREDORES ESTE DOMINGO EN LA MEDIA MARATÓN TPS VALPARAÍSO 2015

Más de 4 mil corredores participarán en la Media Maratón TPS Valparaíso este domingo 27 de septiembre, en el evento deportivo más importante de la región, que incluye al recinto portuario como parte de su recorrido.

 

Se trata de la Novena Versión de la prueba que congrega a toda la comunidad porteña, con un escenario incomparable como el puerto y la ciudad patrimonial.

 

Por ello, queremos entregar la siguiente información de interés para la cobertura de prensa:

 

  1. Acreditación: los periodistas y medios interesados en asistir a este evento, deberán enviar sus datos por correo electrónico a las siguientes casillas: mbravo@g4partners.cl y/o macarenabravof@gmail.com indicando:

 

  • Nombre del periodista
  • RUT
  • Medio al que pertenece
  • Dirección y teléfonos de contacto

 

Si asisten acompañados de un reportero gráfico o camarógrafo, deberán incluir también los datos de estos profesionales.

 

  1. Horario de cobertura: los periodistas deberán presentarse a las 8.00 horas del día domingo 27 de septiembre, en la entrada del Muelle Prat, donde recibirán la acreditación “prensa”. Quienes lleguen después de las 8.15 no podrán ingresar al sector especial de fotografías ubicado en una de las grúas. La Media Maratón TPS Valparaíso se extenderá hasta las 11.30 horas aproximadamente.

 

  1. Lugares especiales para fotografías: como en años anteriores, TPS ha previsto una ubicación especial para los medios que quieran tomar imágenes desde una de las grúas del terminal. Los representantes de los medios que quieran acceder a esta ubicación serán llevados en un minibus por el interior del terminal hasta la grúa. Quienes no quieran captar imágenes desde ese punto, lo podrán hacer en otra ubicación especial, en la entrada del terminal.

 

  1. Normas de Seguridad: Los periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos deberán seguir en todo momento las indicaciones de seguridad previstas por TPS y por la productora de la carrera. Las personas que suban a la grúa deberán contar con Equipos de Protección Personal (EPP) que les serán entregados por TPS en la acreditación.

 

  1. Contactos: Para una mejor coordinación el día del evento, los medios de comunicación podrán contactar, antes y durante la carrera, a las siguientes personas:

 

  1. Macarena Bravo Periodista Teléfono 94884651
  2. Matías Mateluna TPS Teléfono 90171442

 

  1. Información adicional: en la página www.mediamaratontps.cl podrán encontrar información adicional acerca del recorrido de esta prueba, reglamento para los corredores, etc.