Puerto Angamos renueva auspicio con Municipal Mejillones por la temporada 2015-2016

En pleno campeonato 2015-2016, donde Municipal Mejillones sacó adelante la tarea y consiguió posicionarse en la medianía de la tabla, al club de la ciudad-puerto le llegan buenas noticias para afrontar este nuevo año. Puerto Angamos renovó por segundo año consecutivo su patrocinio, transformándose así en uno de los principales auspiciadores de “Los del Megapuerto”.

Para el presidente de la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Mejillones, Manuel Ossandón, “el aporte que realiza Puerto Angamos es un gran apoyo para el desarrollo del fútbol profesional y del fútbol joven, potenciando la identidad de la comuna, que sueña con el éxito de su equipo. Con estos ingresos lo que hacemos es darles mayores recursos a las divisiones formativas para brindarles una oportunidad a los jóvenes de Mejillones a surgir desde las inferiores y ganarse un espacio en el equipo adulto”.

Por su parte, el presidente del Municipal Mejillones, Manuel Ibacache, comentó que “en lo personal y representando a nuestra comunidad deportiva, nos sentimos muy agradecidos del aporte que realiza Puerto Angamos, puesto que con esto podemos ejecutar nuestro proyecto con tranquilidad para el cumplimiento de los objetivos que nos hemos propuesto como equipo profesional”.

Asimismo, el timonel agregó que entre los proyectos del club está “potenciar el fútbol joven en sus cadetes sub-15, sub-16, sub-17 y sub-19, con la finalidad de que en un futuro próximo sean éstos los jugadores del plantel de honor y que representen, a lo largo del país, al norte de Chile”.

Además, Ibacache habló acerca de la proyección del equipo esta temporada, en la cual “como prioridad tenemos el objetivo de clasificar para la liguilla de ascenso a la primera B y en caso de no concretarse, lo importante es obtener la mayor cantidad de puntos posibles para no vernos complicados con las parte baja de la tabla de ubicaciones”.

El gerente general de Puerto Angamos, Phillip Schaale, agregó que “como Compañía nos hemos preocupado siempre de favorecer todo tipo de actividades y eventos que promuevan el desarrollo de Mejillones y sus habitantes. En ese sentido,el apoyo brindado a Municipal Mejillones se alinea con nuestro propósito de ser parte del crecimiento y desarrollo comunal. Nos enorgullece ser partícipes de la historia de este Club, que esperamos traiga muchas alegrías a su afición”.

A falta de siete fechas para la segunda fase del campeonato, Municipal Mejillones viaja esta semana a Santiago para enfrentar el día sábado a las 19:00 horas a Deportes La Pintana, que marcha tercero con 33 puntos.

Fuente: Portalportuario