Puerto San Antonio e IMSA firman convenio en beneficio del Centro Cultural de la comuna

EPSA_CENTRO CULTURAL 1

 

Con una interpretación de jazz de la banda Big Band de San Antonio, la compañía de algunos integrantes del grupo folclórico Las Orquídeas y un video testimonial de los alumnos que participan de los talleres que imparte el Centro Cultural, Puerto San Antonio selló el compromiso que tiene con la cultura y las artes de San Antonio.

El gerente general de Puerto San Antonio, Aldo Signorelli, comentó que “estar en talleres es la expresión más intensa, pues, los niños, jóvenes o adultos están 5 horas a la semana en las salas de ensayo creciendo día a día, nota a nota, movimiento a movimiento, pincelada a pincelada u hoja a hoja”.

Con un aporte anual de 44 millones de pesos, la iniciativa pretender fomentar la participación de los sanantoninos en diferentes actividades culturales.

“El convenio no hace otra cosa que fortalecer el desarrollo humano equilibrado de nuestros niños, que son los hijos de San Antonio, pensando en que ellos mañana van a ser los que van a liderar el desarrollo de esta querida comuna-puerto San Antonio y de nuestro país. Así que estoy muy contento por ello”, sostuvo el alcalde Omar Vera tras firmar este acuerdo.

La ceremonia confirmó la importancia que tiene para la Municipalidad y para la empresa Puerto San Antonio seguir potenciando la actividad cultural en la comuna.