SAAM apoya actividades dieciocheras en Valparaíso

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, realizó hoy el lanzamiento oficial del calendario de actividades del mes de septiembre para la ciudad, entre las cuales destaca el circo Los Maluenda, que se instalará en el sector del Nudo Barón, gracias a un acuerdo entre la Municipalidad de Valparaíso y SAAM.

“Hay más de 30 actividades que comienzan esta semana para celebrar el 18 en grande y en familia. Partimos con la celebración del Huaso Chileno este domingo, seguimos con el Bulevar del Barrio Puerto, también tendremos funciones dobles del circo en los terrenos que SAAM una vez más nos facilitó para esta fecha. Tendremos deporte y un sinfín de actividades para que grandes y chicos disfruten en familia estas fiestas patrias en nuestra Ciudad Puerto. Así que están todos invitados a venir a Valparaíso y pasar todo este mes de septiembre con nosotros”, detalló el jefe comunal.

El gerente de Inmobiliaria de SAAM, Miguel Tortello Schuwirth, destacó el valor del acuerdo. “Por segundo año consecutivo sellamos esta alianza público-privada entre la Municipalidad y SAAM, para que toda la comunidad porteña y particularmente nuestros vecinos de la zona de Barón puedan disfrutar de estas fiestas y, en conjunto, apoyemos a esta valiosa tradición chilena, como es el circo”, afirmó.

Agregó que se están realizando las coordinaciones con los organizadores para que tomen las acciones necesarias y se cuente con todos los resguardos, lo que incluye un cerco, vigilancia las 24 horas, retiro de desechos e instalación de servicios higiénicos”.

SAAM es una compañía chilena multinacional, con 55 años de experiencia y más de 10.000 trabajadores. Está presente en 15 países de América, a través de operaciones portuarias, de remolcadores y logísticas.