San Antonio Terminal Internacional inicia en “Noche Lila” alianza con San Antonio Unido

Con dos partidos de las divisiones inferiores y uno del equipo estelar, San Antonio Unido (SAU) presentó anoche al plantel para la temporada 2015-2016 en la ya tradicional “Noche Lila”.

Hasta el Estado Municipal Olegario Henríquez llegaron los fieles hinchas, trabajadores y ejecutivos de San Antonio Terminal Internacional (STI), para celebrar la presentación del equipo y el nuevo sponsor.

En la ocasión no solo se presentó la nueva camiseta, que tendrá como protagonista el logo de STI, sino que se dio el puntapié inicial a una alianza que pretende ir más allá de lo deportivo.

Así lo explicó el gerente general de STI, José Francisco Iribarren, quien destacó que “no solo queremos apoyar a un equipo emblemático para la ciudad. Esta noche marca el comienzo de una alianza que esperamos proyectar más allá de lo deportivo”.

“Queremos trabajar con fuerza en los próximos meses para potenciar la dimensión social que tiene el fútbol y este club, transmitiendo los valores de la vida sana y el deporte a niños y jóvenes y también a todo nuestro equipo de trabajo y sus familias”, agregó.

Iribarren afirmó que la compañía tiene un compromiso de largo plazo con la ciudad e iniciativas como ésta ayudan a generar identidad y generar positivas sinergias para todos sus habitantes.

El presidente del club, Miguel Díaz, agradeció el apoyo de STI. “Queremos darle la más cordial bienvenida y esperamos que el equipo y el terminal sigan creciendo en lo deportivo y en lo social gracias al trabajo conjunto que desarrollaremos”, comentó.

A la ceremonia asistieron ejecutivos de STI y de la Empresa Portuaria de San Antonio, y concejales de la comuna.

El primer duelo del campeonato para San Antonio Unido será el próximo 22 de agosto frente al equipo de Colchagua CD.