San Vicente Terminal Internacional inaugura monolito por el Día del Trabajador Portuario

Con una ceremonia en la que participaron trabajadores, dirigentes sindicales, autoridades y ejecutivos de San Vicente Terminal Internacional (SVTI), se conmemoró el Día del Trabajador Portuario, actividad que tuvo como hito la inauguración de un monolito que recuerda esta fecha y la labor que desempeñan cientos de trabajadores en los distintos puertos.

El gerente general de SVTI, Eduardo González, dijo que “los trabajadores portuarios son una pieza clave en el crecimiento de nuestra empresa. Su compromiso y esfuerzo nos ha permitido ser un aporte para la región del Biobío, la cual es reconocida por ser uno de los polos industriales más relevantes del país. Tenemos inversiones en desarrollo, pero ninguna es suficiente si no va de la mano con un trabajo en equipo entre la empresa y sus colaboradores”.

Agregó que la inauguración del monolito busca destacar el valor que tiene el trabajo conjunto y este hito es “un símbolo de nuestro compromiso de avanzar juntos”.

La ceremonia finalizó con un cóctel en el que trabajadores y ejecutivos compartieron, para luego continuar con las otras actividades enmarcadas en la conmemoración de este día.