Socios ALOG Chile visitaron instalaciones de Puerto Central

La actividad, que se realizó en el marco del trabajo de su Comité de Inland Logística, permitió que los asistentes pudieran conocer en detalle el proceso de ampliación del recinto portuario.

La visita se realizó el pasado 18 de mayo y reunió a representantes de empresas socias ALOG interesadas en conocer en terreno el proyecto de ampliación de Puerto Central, de manera de conocer los servicios y operaciones que pone a disposición de la industria.

En la oportunidad, el Gerente Comercial Liner de Puerto Central, Rodolfo Codina, realizó una presentación general respecto de las características de la concesión de Puerto Central, para posteriormente entregar detalles del proceso de ampliación del Muelle Espigón, considerado para operaciones de Carga fraccionada y graneles, además de la ampliación del Muelle Costanera y el nuevo equipamiento que éste posee.

Así, en la oportunidad los asistentes pudieron hacer las consultas técnicas y operativas relacionadas a los procesos de importación y exportación desde Puerto Central.