Transmarko se recertifica por segunda vez en calidad y medioambiente

Transmarko se recertifica por segunda vez en calidad y medioambiente

Recertificación fue muy valorada por el gerente general de la empresa Constantino Kochifas, quien señaló que “la compañía tiene una política de calidad y medio ambiente, la cual se materializa a través de estas certificaciones”

Tras un proceso de auditoría, efectuado por la certificadora internacional ABS Quality Evaluations, Transmarko fue nuevamente certificada en Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y Gestión Ambiental ISO 14001:2004.

La recertificación fue muy valorada por el gerente general de la empresa Constantino Kochifas, quien señaló que “la compañía tiene una política de calidad y medio ambiente, la cual se materializa a través de estas certificaciones”.

De esta manera, Transmarko ratifica su compromiso de gestión en cuanto a mejoramiento continuo, enfoque orientado a procesos, estricto cumplimiento de la legislación medioambiental vigente y capacitación del recurso humano.

En este marco, Constantino Kochifas manifestó que “recertificarnos en ambas áreas nos permite garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de estándares internacionales en materia de gestión de calidad y medioambiente”.

 

 

Fuente: Mundo Acuicola